FANDOM

Argumento Editar

"Locked heart" es una historia que se centra en lucy una chica de actitud fria y muy buena en el colegio, la cual trata de vivir una vida normal a pesar del hecho de llevar sangre de demonio, ella intenta esconder eso a los demás pero sin embargo esto se vuelve casi imposible cuando por una causa del destino ella termina revelándole su secreto a un chico llamado hiro el cual promete guardar el secreto.

Historia Editar

La historia comienza en el colegio para "niños ricos" como lo llama lucy , el colegio houran un colegio en el cual asisten personas privilegiadas y superdotados, lucy va a su primer dia de clases pero va algo preocupada ya que a ella no le gusta estar junto a las personas y mucho menos estar cerca de esos chicos ricos, al llegar se percata de que durante la clase un chico llamado hiro la mira durante todo el dia lo cual la hace enfadar, durante el reseso se da cuenta de que hiro tambien la sigue, pero ella solo lo ignora.

Por la noche hiro se queda en el pario de su mansión pensando en lucy, derrepente un extraño portal de luz aparece frente a el y sale lucy y choca contra hiro y ambos caen al piso, el mira a lucy y se da cuenta de que ella tiene orejas y cola de lobo y su ropa esta quemada, el la mira sorprendido pero ella toma su mano y le dice que corra, en ese momento una enorme hidra sale del portal y los persigue, lucy se da cuenta de que no puede derrotar a la hidra mientras no tenga a un amo, ella le pide a hiro que se convierta en su amo para que ella pueda vencer a la hidra, el (muy confundido) acepta.

Ella le da un beso de repente y ambos comienzan a brillar, y ella logra derrotar a la hidra de un solo golpe.

hiro mira a lucy la cual esta lastimada y le da su abrigo, entran a la mansión de hiro donde ella le explica todo lomque paso.

lucy le cuenta que ella es un demonio mestiso de la antigua raza de "lobos demonio" y que el único propósito de los demonios mestizos es servir a los demonios o humanos de sangre pura. Convirtiéndose en sus caballeros los cuales deben proteger a sus amos con su propia vida y una vez sellado el pacto al amo se le otorga una daga la cual es conocida como " daga end " la cual es un arma que permite a los amos matar a sus caballeros cuando estos ya no le son de utilidad, ella explica que para un caballero ser matado con la daga end es el mayor privilegio que tienen en sus vidas.

hiro le pregunta a lucy porque lo eligio a el pero ella solo dice que no tenia eleccion ya que el era la unica persona con la que ella estaba, esa respuesta lo decepciona un poco y le pregunta a lucy si es que ella esta bien como para ir a su casa sola en la noche, ella dice que esta bien pero en realidad no puede caminar por culpa de la mordida de la hidra.

También en FANDOM

Wiki al azar